El Project Linda de Razer, presentando como un híbrido de portátil y smartphone, ha ganado un total de 20 premios “Best of CES” de los diferentes medios asistentes al evento, rompiendo los records de prototipos anteriores mostrados otros años, como el Project Valerie (2016), Project Ariana (2016), Project Fiona (2012) y Razer SwitchBlade (2011).

Project Linda es un diseño de portátil ultraligero potenciado por la inclusión del Razer Phone. Este smartphone Android encaja en el puerto que sirve como fuente de recarga y dando la posibilidad de usar el móvil como touchpad inteligente, acortando la distancia entre el entretenimiento y la comodidad.

La revista The Verge premió al Project Linda con su galardón “Best of CES,” así como otros medios como Mashable, Ars Technica y muchos más. “Hemos disfrutado mostrando al mundo el futuro de la tecnología con un híbrido entre Razer Phone y portátil Blade,” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Ha sido un show histórico para nosotros, con más premios y galardones que nunca antes.

Otros galardones “Best of CES” obtenidos por Razer durante su historia incluyen el “People’s Voice” durante 2011 y 2012; el “Best of Show,” “Best Gaming” y “People’s Voice” en 2013; el “Best PC” y “People’s Choice” en 2014; “Best Gaming” y “People’s Choice” en 2015; “Best PC” y “People’s Choice” en 2016; y el “People’s Choice” en 2017.

La empresa ha recibido un feedback muy positivo del Project Linda a través de las redes sociales, incluyendo Razer InsiderFacebook y Twitter, para todos aquellos interesados en dar a conocer su opinión sobre este concepto de smatphone y portátil híbrido.

Además de Project Linda, Razer ha causado sensación por el anuncio del Razer Mamba HyperFlux, el primer ratón wireless del mundo sin batería. Con las incorporaciones del ratón Razer Mamba y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux, la empresa consiguió 5 galardones durante el evento, entre ellos el “Best Gaming Gear of CES 2018,” de PCMag, Digital Trends’ “Best Mice of CES 2018,” y otros más.

Leave a Reply