Precisión Óptica
La marca internacional de fabricación, distribución y venta Ozone Gaming ha presentado su última apuesta dentro del sector gaming, Exon v30, el ratón que todos los gamers, tanto amateurs como profesionales, estaban esperando. Entre sus muchas prestaciones destacan su sensor óptico de alta resolución (PixArt PMW 3325) y los switches Omron en sus botones principales.

Ergonomía y diseño exclusivo
El diseño de este ratón de Ozone Gaming cuenta con más de un 30% de superficie deslizable y grips laterales de goma para favorecer un agarre perfecto. La marca, sigue apostando por la tecnología RGB consiguiendo que este ratón pueda ser configurable a través de un potente e intuitivo software en más de 16.8 millones de colores.

Resultado de imagen de ozone exon v30

Testeado para eSports
Ozone Gaming vuelve de esta forma a poner de manifiesto su intención de afianzar su posicionamiento en el mercado como una marca premium y orientado especialmente a los eSports. El acabado y los detalles de este periférico como su USB chapado en oro y su cable trenzado de primera calidad lo demuestran. “El Exon v30 es un paso más en el apoyo de Ozone Gaming al mundo de los eSports, la tecnología y el diseño invertido en este ratón lo convierte en una herramienta que puede ser decisiva a la hora de ganar una partida”. Comenta Rafael Borrego, ProductDeveloper de la marca Ozone.

Sensor Óptico PixArt PMW 3325

El Exon v30 cuenta con la última tecnología, integrando un Sensor Óptico Pixar PMW 3325 y DPI ajustable OTF (OnTheFly) de hasta 5.000 DPIs y 100 IPS.

Resultado de imagen de ozone exon v30

Especificaciones técnicas
● 6 Botones (Tecnología Omron)
● Sensor Óptico avanzado PixArt PMW 3325
● DPI ajustable On-The-Fly (250 to 5.000 DPI)
● Memoria interna 128Kb
● Sistema Led RGB Spectra
● Agarres de goma laterales
● Cable trenzado: 1.8m
● Conector USB
● Intuitivo Software de Configuración

Exon V30 estará disponible en Febrero con un PVP de 39.90 €

Leave a Reply