Pensando las necesidades de cada usuario, el sistema de refrigeración líquida se presenta en cuatro modelos: Hydrus 120 con iluminación LED en tonos rojos, Hydrus 120 con iluminación LED en tonos azules, Hydrus 240 con iluminación LED en tonos rojos e Hydrus 240 con iluminación LED en tonos azules. Hydrus 240 ha sido diseñada para aquellos que precisan un extra refrigeración para su equipo, pudiendo utilizarse con procesadores más exigentes. Por su parte, Hydrus 120 posee una mayor versatilidad debido a su tamaño más reducido.

Hydrus combina una gran optimización en su diseño con la máxima productividad, ya que cuenta con una bomba de alto rendimiento con más de 70000 horas de vida útil. La base de la bomba es de cobre, lo cual facilita una mayor disipación del calor del procesador en todo momento, maximizando la eficacia de la refrigeración líquida.

La refrigeración de circuito cerrado permite que el líquido de refrigeración no pierda propiedades, por lo que no es necesario realizar un mantenimiento de la refrigeración. Además, el diseño del circuito proporciona una gran estabilidad térmica y una alta tolerancia a la presión, lo que te garantiza una gran durabilidad y la máxima eficiencia a lo largo de su vida útil.

Otro de los puntos fuertes de Hydrus es que incorpora ventiladores de 120×120 mm con rodamiento hidráulico, por lo que a pesar de contar con una gran potencia se trata de una refrigeración silenciosa. Por último, para mejorar la experiencia de usuario, hemos querido que el montaje de Hydrus sea fácil e intuitivo. Además, la refrigeración incluye los anclajes para la mayoría de sockets actuales (AM4 bajo demanda).

Leave a Reply