Krom presenta su nuevo pack Kodex después del éxito de su antecesor Kombat. Se trata del pack perfecto diseñado para todo tipo de gamers. Cuenta con un teclado de membrana y un ratón con hasta 6 niveles de DPI, además de una potente retroiluminación para una inmersión gaming completa. La afinidad y compenetración entre los elementos de este pack hará que tu winrate se dispare. No importa si lo tuyo son los MOBA o un buen shooter: Kodex te aportará la efectividad, rapidez y precisión que estás buscando.

El diseño de este pack está pensado para una compenetración perfecta entre ratón y teclado. La ergonomía del teclado, su aspecto y su iluminación con siete siete colores lo convierten en un imprescindible para tus partidas. El teclado de Kodex cuenta, además, con 6 teclas multimedia, función anti-ghosting y bloqueo de la tecla Windows.
A través de sus seis niveles ajustables de DPI On-The-Fly (cada uno asignado a un color diferente), el ratón de Kodex ajusta su precisión a tus necesidades en función del juego. Además, sus agarres laterales te permitirán mantener un control y estabilidad máximos durante toda la partida. Kodex estará disponible a comienzos de febrero  y su PVP oficial es de 39,90€.

Leave a Reply