La Drift Penguins Special Edition es el fruto de la unión del club de eSports Penguins y Drift, nexo que se materializa con esta magnífica silla gaming que hará de la experiencia de juego una aventura que te dejará helado. Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la Drift Penguins Special Edition son ajustables en altura, posición y rotación.

Un buen acabado con materiales premium. La silla Drift Penguins Special Edition cuenta con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Esta edición especial viene equipada con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones.

Resultado de imagen de drift penguins edition

Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave. La Drift Penguins Special Edition te ofrece el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.

Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla. Hasta 160 grados de inclinación. Esta edición especial posee un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.

Resultado de imagen de drift penguins edition

Esta edición especial de Drift incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y ergonómicamente correcta, evitando posiciones incorrectas que lesionen la espalda.

Penguins es un club de eSports de reconocida trayectoria que apuesta por el talento, la transparencia y la profesionalización desde sus inicios en 2015. Actualmente compite en la Super Liga Orange de League of Legends, Clash Royale y Counter Strike: GO y entre sus objetivos destacan contribuir a la expansión del ecosistema nacional y posicionarse entre uno de los principales clubes profesionales.

Resultado de imagen de drift penguins edition

Leave a Reply