LA ASOCIACIÓN

¿Qué es BadaGame?

- HISTORIA -

BadaGame es una Asociación Juvenil de Badajoz, fundada en 2015 por jóvenes y enfocada a jóvenes. Organizamos eventos de videojuegos, cursos de formación, charlas de interés social, talleres lúdicos y otras actividades para colectivos y público general.

A lo largo de los dos siguientes años, la asociación crecería en miembros y experiencia, organizando pequeñas actividades, y colaborando con otros eventos de Extremadura, hasta que llegaría el año 2017, fecha en la que BadaGame celebró la primera Feria del Videojuego, la cual se ha convertido en el mayor evento gamer de la provincia de Badajoz.

- OBJETIVOS -

Nuestra misión es acercar la cultura del videojuego a la población pacense, fomentando el juego responsable y la integración de personas en riesgo de exclusión en un ambiente gaming social.

No es un objetivo sencillo, ya que, a pesar de que la juventud cada vez se moderniza más, los prejuicios hacia los videojuegos y las nuevas tecnologías cada vez son mayores, sobre todo en las personas de mayor edad.

De ahí nace nuestro compromiso con el uso responsable de las nuevas tecnologías, basado en la experiencia de nuestra Junta Directiva.

PARTICIPA

Hazte socio y disfruta

En BadaGame te ofrecemos todas las ventajas que aparecen a la derecha. Hacerse socio es muy fácil y realmente barato. BadaGame está pensado para jóvenes en su totalidad, tanto en las actividades como en el precio de inscripción.

BadaTeca

Área privada

Actividades

Sorteos

Sistema de referidos

Frikicesta de Navidad

Servidor de Minecraft

Sorteos dobles

Carnet de socio

GAME OVER

Escúchanos en la radio

BadaGame cuenta con un programa de radio llamado “Game Over” en Canal Extremadura Radio. ¿Todavía no nos has escuchado?

Todos los martes, a las 18:30 horas, puedes divertirte con Sergio Álvarez, José María Da Silva y Esther Sánchez, en “Game Over“.

Transferencia

  • IBAN: ES13 0073 0100 5105 0523 8840 (Openbank)
  • Beneficiario: Asociación Juvenil BadaGame
  • Concepto: CUOTA SOCIO + NOMBRE Y APELLIDOS
  • Cantidad: 5€
Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola!

Soy Sergio, de BadaGame, ¿en qué puedo ayudarte?