The Elder Scrolls: Legends, ya disponible

El juego incluye nuevas funcionalidades esenciales, como el modo Espectador y Guantelete.

Nuevas plataformas: Steam, Mac y tabletas Android

The Elder Scrolls: Legends ya puede descargarse gratuitamente en todo el mundo en tabletas Android y en Steam para PC y Mac, uniéndose así a las versiones publicadas anteriormente para iPad y para PC a través de Bethesda.net. Los jugadores que quieran cambiar de plataforma solo tendrán que iniciar sesión en su cuenta desde cualquiera de los dispositivos disponibles. Al pasar de una plataforma a otra, conservarán todos sus progresos e incluso podrán continuar las partidas en curso.

Resultado de imagen de elder scrolls legends

Eventos de Guantelete

El nuevo modo Guantelete de Legends introduce eventos competitivos organizados globales, durante los cuales los jugadores competirán en una serie de partidas, combatiendo por alcanzar los primeros puestos del marcador mundial. Quienes lo hagan mejor en Guantelete ganarán recompensas que incluyen sobres de cartas, oro y otros premios especiales del juego. Los eventos de Guantelete varían en tamaño, coste de la entrada y premios y retarán a los jugadores a demostrar su habilidad con sus mazos favoritos.

Resultado de imagen de elder scrolls legends guantelete

Modo Espectador, versión 1.0

Bethesda también ha lanzado la primera versión del modo Espectador de Legends, que permite a los jugadores ver las partidas en directo de los jugadores que estén en su lista de amigos. Ahora los fans podrán demostrar su habilidad y aprender nuevas estrategias de sus amigos dentro del propio juego. Iremos puliendo y actualizando el modo Espectador en función de las opiniones que nos den los jugadores en los meses venideros.

Aquí abajo podéis ver el vídeo de nuestro redactor Rayseto. Análisis y gameplay completitos:

Be the first to comment

Leave a Reply