SK Telecom se impone a Misfits en los cuartos de final de los Worlds

Tras 5 partidas, SKT consiguió la definitiva contra unos conejos bastante peleones.

Los coreanos de SKT Telecom T1, vigentes campeones del título, pasan a semifinales tras vencer a Misfits 3 – 2 en una de las series más emocionantes de los Worlds 2017.

Segunda jornada de los cuartos de final de los Worlds 2017 en Guangzhou, China. Hoy los europeos de Misfits, segundos en la liga europea en su última temporada, se veían las caras contra el equipo coreano SKT telecom T1, uno de los mejores del mundo y ganador de los mundiales de 2016.

Después de la emocionante serie de ayer, en la que Samsung Galaxy pasó a semifinales venciendo a Longzhu Gaming, la sorpresa de los cuartos de final han sido los enfrentamientos del día de hoy, con unas partidas muy ajustadas, dónde los europeos han sabido plantar cara al equipo de Faker, miembro estrella de SKT Telecom T1, y el jugador más popular de la escena competitiva de League of Legends en los últimos años.

Misfits se ha enfrentado a un rival muy difícil, y han llegado más lejos este año que el resto de campeones de las diferentes regiones, pero finalmente, Corea ha desplegado sus armas en la cuarta partida, igualando el marcador 2 a 2 y haciéndose en el quinto y decisivo choque, con una plaza en la siguiente fase. SKT Telecom T1 ha sabido una vez más, dar lo mejor de sí bajo presión.

En la jornada de ayer, más de 48.000 espectadores siguieron en directo la retransmisión de las partidas en el canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional española, y más de medio millón a través de Twitch y YouTube en los canales oficiales de Riot!

En palabras de Ibay Llanos, caster LVP, “El partido ha sido increíble, ha sido la ocasión en que corea ha estado más cerca de ser eliminada. Misfits ha estado espectacular en una de las mejoras actuaciones europeas de la historia. Ha sido un partido para recordar toda la vida”

Hoy día 21, de nuevo a las 10:00AM, SKT Telecom T1, conocerá a su rival de semifinales, tras el encuentro que enfrentará al único equipo europeo que queda en la competición, Fnatic, contra a uno de los clubs más fuertes de los Worlds de este año, los chinos de Royal Never Give Up.

Be the first to comment

Leave a Reply