Resumen de la conferencia de Bethesda

Realidad virtual, expansiones, nuevos juegos y un mercado de contenido descargable.

REALIDAD VIRTUAL

Bethesda abrió su conferencia con dos de sus juegos más famosos, Doom y Fallout 4, adaptados a la realidad virtual. Sin embargo comentaron que no serían adaptaciones sino desarrollos aparte, distintos. Se trata de Fallout 4 VR y Doom VFR (del que no han desvelado el significado de esa ‘F’). No tienen fecha aún.

THE ELDER SCROLLS: SKYRIM

El juego más vendido de Bethesda vuelve, esta vez para Nintendo Switch (como ya se esperaba, ya que lo pudimos ver en el anuncio de release de la consola nipona). Cuenta con una característica muy divertida a nuestro parecer que es la posibilidad de jugar utilizando los Amiibo. En el vídeo pudimos ver cómo acercando a Link a la consola, podemos hacer que nuestro personaje de The Elder Scrolls sea un Link muy similar al de la última entrega. No hay fecha aún.

THE EVIL WITHIN 2

El juego del creador de Resident Evil llega en su segunda entrega a PlayStation 4, PC y Xbox One antes incluso de lo previsto. La fecha de lanzamiento es el 13 de octubre de este mismo año.

DISHONORED 2

Bethesda ha anunciado la expansión Death of the Outsider de Dishonored 2, que llegará el 15 de septiembre a las tiendas de todo el mundo.

CREATION CLUB

El Creation Club es un nuevo sistema de contenidos adicionales para Fallout 4 y The Elder Scrolls: Skyrim, aunque está previsto que se amplíe para que llegue a otros juegos. Funcionará como un mercado de la comunidad. El contenido lo crearán tanto Bethesda como los propios jugadores y además se podrá ganar dinero con tus creaciones. Estará disponible este mismo verano para todas las consolas.

WOLFENSTEIN II

The New Colossus es la secuela de The New Order y ha cerrado la conferencia de Bethesda. El juego está ambientado en una América dominada por los nazis y el Ku Klux Klan. Su fecha de lanzamiento es el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Be the first to comment

Leave a Reply