Razer se asocia con SK Gaming

La marca de periféricos líder en la industria de los eSports se junta con uno de los mejores equipos del mundo para una sponsorización estratégica en el segmento de audio.

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, y SK Gaming, uno de las más reconocidas organizaciones de eSports del mundo, anuncian en conjunto hoy un acuerdo estratégico. Ambas empresas comenzaron durante los primeros días de los eSports, como pioneros, y su continua labor y apoyo al sector han ayudado a moldear el ecosistema del gaming profesional actual, siendo una industria multimillonaria a día de hoy.
 
Razer y SK Gaming empiezan este acuerdo con una esponsorización en el segmento de audio. Razer proveerá a todos los jugadores de SK Gaming sus últimos productos de audio, recibiendo feedback y apoyo por parte de estos jugadores durante el proceso de desarrollo de validación de nuevos productos futuros. Contando con los mejores jugadores profesionales del mundo en sus filas, SK Gaming va a proporcionar un valioso feedback que Razer usará para dar a los jugadores más ambiciosos lo que necesitan en la competición.

Estamos muy emocionados de trabajar junto a un equipo líder como SK Gaming,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.Ambos tenemos hambre de victorias y una pasión por el deporte competitivo en nuestro ADN, por lo que juntos vamos a marcar nuevos hitos en los eSports.”

 

Nos sentimos muy contentos de trabajar con Razer,” declaró Alexander Müller, Director de SK Gaming. “Un audio perfecto es esencial para nuestros jugadores, y con Razer estamos seguros de que ellos van a tener las mejores condiciones para la Victoria. Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento y desarrollo de los eSports en las últimas décadas, y juntos vamos a marcar el camino del futuro.”

 
La reconocida historia de Razer trabajando con los mejores jugadores profesionales del mundo ha dado sus frutos con los productos más reconocidos y demandados del mercado, en forma de teclados mecánicos, ratones y auriculares. Por ello el Razer BlackWidow, el primer teclado mecánico gaming del mundo, el Razer DeathAdder, el ratón gaming más vendido de la historia, y los auriculares Razer Kraken han sido desarrollados por los más grandes jugadores del mundo, que viven nuestro lema: For Gamers. By Gamers.

Be the first to comment

Leave a Reply