Razer Music se expande con Anderson .Pakk y otros

El acuerdo incluye licencias de Image-line y Universal Audio.

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy su acuerdo con Anderson .Paak, músico recientemente nominado para los Grammys. .Paak es la última incorporación dentro de Razer Music, la comunidad online dedicada a inspirar y apoyar a la siguiente generación de músicos y productores.

Después de expander esta iniciativa musical en 2015, con grandes artistas como deadmau5 o Metro Boomin, un creciente número de nuevas figuras se han incorporado a esta comunidad, siendo los últimos Purity Ring, Noisia, o Wondagurl, la mejor productora de hip-hop en su género. Las últimas incorporaciones Feed Me (electrónica) o Varien serán capaces de continuar la producción de sus trabajos en la carretera o en el estudio.


Razer Music es el destino ideal de los productores musicales de PC para inspirar los unos a otros, mostrar sus procesos, creaciones y experiencias dentro del campo de la producción. La nueva plataforma mostrará contenido exclusivo creado por los artistas de Razer Music, así como las contribuciones creadas por los fans, y expuestas en redes sociales a través del hashtag #RazerMusic.

Un gran y creciente número de desarrolladores de hardware y software se han unido dentro de Razer Music: Universal Audio, Splice, e Image-Line. Licencias completas de Image-Line y FL Studio: Producer Edition (por valor de $200 dólares), están disponibles para todos los dueños de portátiles Razer Blade 2016, o futuros compradores.


Razer se ha convertido en la marca de referencia de los artistas que desean tener herramientas para continuar creando mientras están de gira. Las necesidades técnicas de los productos musicales actuales han crecido exponencialmente durante los últimos años, y la gama de portátiles Razer Blade les permite tener toda la potencia de los últimos procesadores, componentes requeridos por los artistas de hoy.

El Razer Blade Pro es un producto único dentro del posicionamiento de portátiles de uso en creación y composición musical. Bajo el lema “Un portátil con la potencia de un sobremesa”, el nuevo Blade Pro cuenta con un procesador Quad-Core Intel® Core™ i7 processor, 32GB RAM, y hasta 2TB de disco duro, con una pantalla touchscreen 4K de 17.3″ pulgadas, y todo englobado en un chasis de aluminio fino de 0.88″. Es el primer portátil del mundo que ha obtenido la certificación THX® Mobile, por lo que Razer refuerza su imagen de marca preferida entre músicos y amantes del sonido de alta calidad.

Resultado de imagen de razer music

“Los artistas siguen deleitando los sentidos en nuevas y creativas forman, desarrollando música y experiencias visuales tan tecnológicamente increíbles como sensuales”, declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los productores de hoy piden el mismo grado de potencia de procesamiento que los videojugadores a la hora de disfrutar de sus juegos, y eso es algo de lo que estamos orgullosos de satisfacer con nuestra línea de portátiles Razer Blade. Razer Music nos sirve para recordar que la conversión del entretenimiento virtual, y en directo, está centrada en la tecnología, y todos estamos obligados a ofrecer la mejor experiencia posible al público.”

Anderson .Paak ha sido nominado recientemente para los premios GRAMMY® 2017 en las categorías “Best New Artist” y “Best Urban Contemporary Album”, así como ha recibido galardones el pasado 2016 por parte de importantes medios como PitchforkUSA Today, NPRVICEComplex. También ha sido portada de la revista Billboard Magazine  durante este año, y se espera que su próximo álbum salga durante este 2017, bajo la producción de Dr. Dre y bajo el sello Aftermath Entertainment.

Resultado de imagen de razer music

Be the first to comment

Leave a Reply