Razer es el nuevo sponsor de Team Queso

Fuente: Razer Iberia

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, y Team Queso, el primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles, anunciaron en el día de hoy un acuerdo estratégico de dos años donde Team Queso usará el Razer Phone en todos los torneos y competiciones, así como otros periféricos y material de Razer.

El Razer Phone, el primer smartphone del mundo diseñado para gaming, es el dispositivo perfecto para los deportes electrónicos del más alto nivel en móviles. Con su pantalla 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM, brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y sin lag, esencial para para los deportes electrónicos competitivos en móvil.

Team Queso compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus filas cuenta con los mejores jugadores nacionales, continentales y mundiales. Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo, Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.

Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.

Resultado de imagen de RAZER TEAM QUESO

Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso,” declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para fomentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso, poniendo periféricos de calidad para torneos profesionales al alcance de la mano de los mejores jugadores del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply