Razer aumenta su red global de distribuidores de moneda virtual zGold

Este acuerdo acelerará el crecimiento global de MOL, así como el sistema de pagos digital de Razer en plataformas de contenido de videojuegos, para que estén disponibles en más de un millón de puntos de venta a lo largo de 17 países.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día su alianza estratégica con el portal de contenidos MOL, el líder de pagos online en Asia. MOL va a ser el principal distribuidor de la moneda virtual de Razer, zGold. En un mercado de Asia del Sur con un crecimiento previsto en ingreso de US$2.2 billones para este año, Razer y MOL tomarán el liderazgo dentro de las microtransaciones para videojuegos para el mercado de Asia del Sur y otros mercados emergentes.

Resultado de imagen de zgold

Los zGold-MOLPoints serán las monedas de pago virtual líderes en SEA
La moneda virtual MOLPoints, siendo la más distribuida dentro del mercado SEA, será renombrada a “zGold-MOLPoints” para aumentar la visibilidad de Razer dentro del Mercado gaming. Se espera que los zGold-MOLPoints estén disponibles en más de 1 millón de puntos de venta en países como Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.

Resultado de imagen de molpoints zgold

La librería de contenido de Razer zGold aumentará a un total de 2,500 juegos
La moneda virtual de Razer, zGold, próximamente será una forma de pago para más de 2,500 juegos dentro de la red MOL. Entre los juegos disponibles habrá títulos dentro de la PlayStation Store SEA, Facebook Gameroom, y publishers como Nexon, Wargaming y más que permitirán tener más opciones a los usuarios de zGold.

Resultado de imagen de zgold razer library

También estarán disponibles las recompensas Razer zSilver para los usuarios de MOL
Las recompensas a través de Razer zSilver también estarán disponibles para los usuarios de MOL que usen su cartera digital con pagos en zGold-MOLPoints. Estos usuarios han servido para obtener descuentos en productos Razer en la tienda Razerstore.com, lo cual era antes exclusivo para los usuarios de zGold.

Ambas monedas virtuales, Razer zGold y zSilver, son parte del Razer zVault – el monedero virtual para gamers. Razer zVault ya está disponible para más de 35 millones de usuarios con cuentas Razer ID, en la dirección https://zvault.razerzone.com. En esta web, los usuarios van a entrar ofertas para compras usando zGold como forma de pago, promociones varias y canjear recompensas usando zSilver. Los usuarios pueden comprar zGold para sus monederos virtuales usando PayPal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Resultado de imagen de zsilver razer library

Razer realiza una inversión estratégica en MOL
Como parte de su estrategía, Razer ha comprado, a través de su subsidiaria ZV-Midas Pte. Ltd., un 19.9% de las acciones de MOL Global, Inc. (“MOLG”) a sus inversores, Hotel Resort Enterprise Sdn Bhd (“HRSB’) y MOL Investment Pte. Ltd. (“MOLI”). Bajo los términos de la compra, HRSB tenía 10,565,865 de las acciones, representando un 15.65% del total, así como MOLG y MOLI tenían 2,867,517 acciones, siendo el 4.25% de las participaciones. Esta inversion estratégica tiene como objetivo aumentar la colaboración de ambas partes para trabajar conjuntamente con el objetivo de posicionar la moneda virtual zGold como la moneda virtual usada por los gamers de todo el mundo.

Junto con el objetivo de cambiar la forma en la que los jugadores adquieren sus juegos y contenido online, Razer y MOL compartirán tecnología para mejorar su posicionamiento en la industria FinTech. Esta vision común servirá para ayudar a los negocios a desarrollar su contenido digital con monedas virtuales como métodos de pago seguros.

Resultado de imagen de molpoints zgold

“Este acuerdo refuerza nuestro deseo de proporcionar valor a los jugadores, ofreciendo un amplio universo de contenido digital, pagos seguros y un programa de recompensas único para gamers,” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Junto con MOL estamos dando un gran paso para hacer realizar nuestra visión de una única moneda virtual para gamers.”

Preecha Praipattarakul, group chief executive officer para MOL Global, Inc. declaró: “Estamos emocionados de contar con Razer para hacer crecer de forma exponencial nuestro alcance a millones de jugadores en todo el mundo. Tanto MOL como Razer van a liderar el mercado de moneda virtual para gamers, permitiendo que estos puedan tener mejor acceso a contenidos digitales, y comprarlos.”

Be the first to comment

Leave a Reply