El parche 7.2.5 de World of Warcraft ya está disponible

¡Salvar a Cromi, Paseo en el tiempo en el Templo Oscuro y mucho más!

  • La posibilidad de revivir las muchas muertes de Cromi (¡y salvarla!): ¡Han asesinado a Cromi del Vuelo de Bronce! Por suerte, como ella misma es la que controla el poder del tiempo, este tipo de sucesos no son definitivos. Ayudad a Cromi a averiguar quién quiere borrarla del mapa (y también a salir de ese desagradable bucle temporal) en esta divertida cadena de misiones con nuevos cambios y giros temporales a cada paso.
  • Vuelta al Templo Oscuro con Paseo en el tiempo: Reunid a vuestros amigos y compañeros de hermandad para volver a vivir un momento clave en la historia de la Legión Ardiente con nuestra primera banda de Paseo en el tiempo: Templo Oscuro. Conseguid un botín clásico adaptado al contenido actual y haceos con las gujas de guerra de Azzinoth para vuestro arsenal de Cazador de demonios. Paseo en el tiempo, Templo Oscuro estará disponible cuando se active el Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. *Este desafío no es para debiluchos, así que requiere un grupo ya formado.

  • Nuevos eventos y minivacaciones
    • Prueba de Estilo: Reunid a vuestros amigos para juzgar (y que os juzguen) en este concurso de moda de transfiguración.
    • Baile de la Casa de Subastas: Cuidado, una de las mayores casas de subastas de vuestra facción está a punto de sacar los zapatos de baile.
    • Festival Lechúcico: Viajad a Claro de la Luna y estableced un vínculo con una prole de lechúcico lunar.
  • ¡Duelistas de mascotas!: Ahora que ya habéis conquistado las Cuevas de los Lamentos, id preparándoos para las Minas de la Muerte (una mazmorra de duelo de mascotas, claro).
  • Feria de la Luna Negra: ¡La banda de los Jabalí de Añublo está en la ciudad! ¡Mientras disfrutáis de su death metal os encontraréis cara a cara con el mismísimo caballero de la Muerte metalero!
  • Y muy pronto (el 20 de junio), podréis acabar con la invasión en el asalto de la Tumba de Sargeras: Habéis estado potenciando vuestro artefacto, reforzando vuestra sede de clase y debilitando las defensas enemigas con la ayuda de la ofensiva de los Ejércitos del Ocaso de la Legión en la Costa Abrupta. Ahora dirigíos a las profundidades de la banda de la Tumba de Sargeras, que cuenta con 9 jefes, enfrentaos a Kil’jaeden el Impostor y terminad de una vez con la invasión de Azeroth por parte de la Legión.

Be the first to comment

Leave a Reply