Los ‘pros’ de los eSports presentarán Quake Champions

La presentación estará protagonizada por Team Liquid.

Durante el E3, Quake Champions tendrá un lugar destacado durante dos días en la E3 ESPORTS ZONE Powered by ESL, en la que algunos de los mejores competidores del mundo demostrarán su habilidad para lograr bajas en el juego, en vivo en la planta de espectáculos. El evento de dos días ofrecerá una transmisión en directo del juego, entrevistas y conversaciones con el equipo de id Software, regalos de promoción y la oportunidad de que los asistentes demuestren lo que valen contra los mejores jugadores de la Tierra.

Resultado de imagen de quake champions

Los dos días de partidas y entrevistas se transmitirán en www.twitch.com/QuakeChampions y www.Facebook.com/Quake, en directo desde el estand 947 del pabellón sur del E3. El evento presentará la competición de Quake Champions con dos modos: Duelo, una prueba clásica de habilidad individual, y Sacrificio, un nuevo modo competitivo por equipos de 4 contra 4. Los jugadores se enfrentarán entre sí en partidas de exhibición; jugarán partidas de “profesionales frente a aficionados” contra los asistentes al E3 en el modo Duelo, y junto a ellos en partidas por equipos, e incluso frente a los creadores del juego, el equipo de id Software.

Resultado de imagen de quake champions

Participarán los mejores competidores de los eSports, incluidos los miembros de Team Liquid

Los competidores de Team Liquid, incluido Rapha, el campeón del modo Duelo de la QuakeCon de 2016, harán su aparición el miércoles, 14 de junio a las 10:30, hora del Pacífico (19:30, hora peninsular), junto a Tim Willits y John “ZeRo4” Hill, de id Software. A Rapha se le unirán sus compañeros de Team Liquid ID_, DaHang y Azk. El jueves, 15 de junio, los mejores competidores de Europa, incluidos Noctis, Fazz, Stermy y toxjq protagonizarán la transmisión con sus partidas, a partir de las 10:30, hora del Pacífico (19:30, hora peninsular).

Resultado de imagen de quake champions

Be the first to comment

Leave a Reply