Krom presenta la revolución del color: Khaido

POR SERGIO ÁLVAREZ

Krom introduce al mercado su teclado con iluminación RGB, Khaido. Se trata de un teclado de membrana configurable sin software; con solo pulsar unas teclas, podrás adaptarlo a las necesidades de cada juego y crear on-the-fly las armas perfectas para cada partida.
Khaido te permite disfrutar de largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad y a una buena ergonomía, gracias a su reposamuñecas que le confiere gran estabilidad sobre el escritorio. Además Khaido cuenta con un largo cable trenzado para mayor durabilidad.
Khaido es un teclado gaming con una potente iluminación. Sin necesidad de instalar ni ejecutar ningún software de personalización, podrás crear el ambiente gaming perfecto. Además, mediante sencillas combinaciones de teclas, podrás controlar sus 8 modos de iluminación como el modo Breath o Rainbow. Khaido cuenta con 6 teclas macro, 9 teclas multimedia, 3 de perfil y la posibilidad de poder grabar macros on-the-fly.

Todo esto podrás configurarlo de manera rápida y sin necesidad de software gracias a su memoria interna. Khaido cuenta también con un sistema anti-ghosting de 18 teclas que evitará que ningún imprevisto arruine tus partidas (podrás pulsar varias teclas a la vez sin que se anulen entre ellas). Además, posee una gaming key, que te permitirá bloquear la tecla Windows para disfrutar tranquilamente de todas tus partidas. Khaido estará disponible a comienzos de febrero  y su PVP oficial es de 29,90€.

Be the first to comment

Leave a Reply