John Mambo busca financiación

Se lanzará en Kickstarter el 12 de septiembre.

John Mambo es un juego español de estética pixel art y perspectiva isométrica en 2D. Sus creadores son Iction Games, un reducido equipo formado por 4 miembros de diferentes rincones de la península.

Inspirado en los arcades de los 90, nos pone en la piel de John, un soldado aliado llamado a combatir como último recurso. Tosco y valiente, no dudará en unirse a la batalla aunque no haya sido convocado. Descrito como un “ejército de un solo hombre”, se abrirá paso a través de selvas, desiertos e incluso ciudades enemigas.

Sus enemigos se cuentan por centenares. Jefes finales pondrán a prueba nuestra habilidad al término cada nivel. Por suerte, podremos escoger armas mortíferas en un surtido arsenal.

Diferentes rutas a través del juego convierten la rejugabilidad en un aspecto fundamental de John Mambo.

Dependiendo de las decisiones del jugador, el progreso será más o menos complejo. Puzles y trampas mortíferas esperan a John, pero también potenciadores. El humor de este atípico héroe es otro punto fuerte; pero hay más.

Situaciones hilarantes y originales culminarán nuestro progreso al final de cada nivel.

Si como nosotros estáis encantados con como pinta John Mambo, el proyecto ya está disponible para ser apoyado y difundido en la plataforma Thunderclap, antes de su lanzamiento en Kickstarter el 12 de Septiembre.

 

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: John Mambo

DESARROLLADOR: Iction Games

GÉNERO: ARCADE-Shoot Em Up

PLATAFORMA: PC/MAC/LINUX/PS4/SWITCH/STEAM

PEGI: 16

JUGADORES: 1-2 Local Coop

IDIOMA:  Español/Inglés

Be the first to comment

Leave a Reply