Crítica de la 1ª Temporada de Into the Badlands

Into the Badlands tiene muchísimo que mejorar, sus peleas se llevan a la exageración como romper un muro de piedra por empujar con la mano a un hombre.

Es raro verme por aquí, pero si, también veo series de carne y hueso, de hecho veo más series que animes y por ello que he querido hablaros de una serie, la cual ha sacado una 2º temporada el mes pasado.

Hablemos un poco de la serie general. Into the Badlands, producida por la gran cadena AMC, conocida por Fear The Walking Dead, entre otras, nos narra la historia de un guerrero y un chico que viven en un mundo futurístico y utópico donde gobiernan distintos clanes. Los jefes, llamado barones, querrán al chico, ya que tiene algo especial (No lo voy a decir, tranquilos)

La primera temporada cuenta con 7 capítulos de 40 minutos cada uno. 7 capítulos llenos de acción con peleas entre los mejores de cada familia o entre grupos de estos. Las armas de fuego están prohibidas en este mundo por lo que las batallas son con espadas, hachas o cualquier arma cuerpo a cuerpo, aunque también hay armas a distancia como estrellas ninjas. La serie está llena de traiciones, reconciliaciones, sorpresas e intriga.

Ahora vayamos con el salseo, con lo que os gusta, la crítica:

Into the Badlands tiene muchísimo que mejorar, sus peleas se llevan a la exageración como romper un muro de piedra por empujar con la mano a un hombre. En ese mundo todo el mundo hace parkour, te puede subir un muro de 15 metros como bajar de una casa dando mortales y sin hacerse ni un rasguño.

Cae en muchos clichés, el típico niño que tiene algo especial, el que traiciona por salvar a alguien especial para él, la mala que en verdad no es tan mala si no que la sociedad la ha hecho ser mala y la compañera de la mala que no es mala si no que esta obligada a ser mala.

A pesar de tener esto, es una serie que recomiendo ver. No es de las mejores que he visto pero está bien para pasar el tiempo, sobre todo si te gustan las peleas una detrás de otra.

Be the first to comment

Leave a Reply