Corsair One Elite, el nuevo ordenador gaming “top”

Fuente: Corsair

CORSAIR®, líder mundial en componentes y periféricos de PC para los jugadores más exigentes, ha anunciado hoy el lanzamiento del CORSAIR ONE ELITE, una nueva versión de su galardonado PC de pequeño formato CORSAIR ONE. Con la 8ª generación de CPU Intel® Core™ i7-8700K de seis núcleos, el CORSAIR ONE ELITE incorpora ahora seis núcleos de CPU con refrigeración líquida que funcionan a hasta 4,2 GHz para proporcionar una potencia de procesamiento aún mayor, demandada por los juegos más actuales, las herramientas de retransmisión y las aplicaciones de creación de contenidos más exigentes; todo al mismo tiempo.

Resultado de imagen de corsair one elite

Junto a esta nueva CPU de vanguardia, el CORSAIR ONE ELITE ofrece especificaciones que rivalizan con los PC de escritorio más potentes, pero en un chasis con solo 12 l de volumen y que genera menos de 20 dBa de ruido en inactividad. Los 32 GB de la memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE LPX a 2.666 MHz, ofrecen toda la capacidad y el rendimiento necesarios para los juegos o las aplicaciones de creación de contenidos más exigentes, mientras que los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti proporcionan un rendimiento de gráficos 3D extremo que lleva la tasa de fotogramas hasta el límite, incluso con configuraciones de máximo detalle y resoluciones 4K.

Resultado de imagen de corsair one elite

Para completar estas especificaciones de gama superior, el CORSAIR ONE ELITE dispone de una unidad SSD NVMe m.2 de 480 GB de alta velocidad, una unidad de disco duro de 2 TB como volumen de almacenamiento, y la alimentación y refrigeración líderes del mercado, cortesía de la fuente CORSAIR SF500 y el ventilador de refrigeración con rodamiento de levitación magnética CORSAIR ML140.

Resultado de imagen de corsair one elite

También está disponible con el CORSAIR ONE ELITE el nuevo teclado inalámbrico mecánico para juegos K63 Wireless Special Edition. Con su retroiluminación azul hielo de CORSAIR ONE, el K63 Wireless Special Edition encaja a la perfección con el CORSAIR ONE para crear un equipo inconfundible. Con teclas 100% CHERRY® y capacidad para conectarse mediante tecnología inalámbrica ultrarrápida de 1 ms y 2,4 GHz optimizada para juegos, tecnología inalámbrica Bluetooth® o conexión USB, el diseño tenkeyless del K63 Wireless Special Edition garantiza la máxima comodidad en cualquier escritorio y es el complemento perfecto para el CORSAIR ONE ELITE.

Be the first to comment

Leave a Reply