Attack on Titan 2 ya está a la venta en todo el mundo

Fuente: Koch Media

KOEI TECMO Europe ultima el estreno de A.O.T. 2, la secuela el juego de acción titánica de 2016, A.O.T. Wings of Freedom, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch™ y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®.

El juego

A.O.T. 2 profundiza en la fascinante línea argumental de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrece a los jugadores una emocionante descarga de acción y nuevos desafíos, al tiempo que introduce el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimientos y precisión para acometer objetivos con los que contrarrestar los mejorados movimientos de los Titanes.

Argumento

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. 2’ a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

Los jugadores podrán poner a prueba sus nuevos movimientos contra estos temidos Titanes manejando a los personajes seleccionado de entre una amplio elenco. Más allá de la batalla, podrán profundizar en sus relacionados con sus compañeros de escuadrón, mejorando su conocimiento sobre sus vidas dentro de los muros gracias a los elementos de corte RPG más avanzados.

Resultado de imagen de aot 2

Características principales

  • Vida Urbana (Town Life) – Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado. Se han implementado elementos de rol adicionales en el apartado de la vida urbana en A.O.T. 2; un añadido que permitirá a los jugadores entablar relaciones con sus personajes favoritos del universo Attack on Titan para así tener una mayor conocimiento de sus propios camaradas

  • Nuevo equipamiento: A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, los usuarios podrán controlar el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Resultado de imagen de aot 2

  • En A.O.T. 2, los jugadores podrán elegir uno de sus personajes favoritos de entre una plantilla de más de 30, entre ellos, su propio Explorador y caras nuevas de la segunda temporada, tales como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir, Christa Lenz. Mitabi Jarnach, Hannes, Zoe Hange, Rico Brzenska, Erwin Smith e Ian Dietrich; así como un largo etcétera de personajes adicionales, Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el Titán Misterioso; o las nuevas incorporaciones, Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis.

  • Cambios en las batallas. Entre las nuevas características se encuentran las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions) de A.O.T. 2, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.

    • No todas las características se centran, sin embargo, en el apoyo, con movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir” y ataques furtivos que ayudan a los Exploradores a llevar a cabo su estrategia y aguantar los poderosos ataques para emplearlos en el momento adecuado. Para que los ataques furtivos tengan éxito, los Exploradores tienen que permanecer como no detectados por los Titanes; una característica que no es tan fácil de lograr si los jugadores permanecen demasiado tiempo en el campo de visión de sus enemigos gigantescos. Al equilibrar aún más el juego, los jugadores podrán equiparse con granadas de destellos, que se utilizan para incapacitar a los titanes en zonas peligrosas. Objetos, como las armas de contención también pueden ayudar a capturarlos.

    • Fuera de la batalla, los Exploradores pueden reponer sus suministros de gas, espadas y otra serie de elementos en las bases. Algunas de ellas también sirven como refugios seguros ya que están equipadas con torres de artillería automatizada que atacan a los Titanes.

Resultado de imagen de aot 2

  • Estudio de Creación de personajes: Los jugadores podrán crear sus propios Exploradores personalizados en A.O.T 2, una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del mundialmente conocido anime, ‘Attack on Titan’. Con mejorados movimientos Titán, los Exploradores tendrán que desarrollar su estrategia para utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades para sobrevivir; desde movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir”, hasta ataques furtivos a llevar cabo en el momento adecuado, con la ayuda de la nueva herramienta monocular.

    • El estudio ofrece multitud de opciones de personalización, entre las que se incluye la habilidad de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz. Este completo sistema ofrece todas las herramientas necesarias para que el jugador pueda tomar parte en su propia experiencia “Attack on Titan” única.

  • Sala de Investigación de Titanes. Permitirá a los usuarios ver a los Titanes que han capturado utilizando la Pistola de Contención en la batalla, así como leer información detallada que les pueda ayudar en futuros encuentros. Para vencer a estas devastadoras criaturas, el jugador puede incrementar los niveles de sus estadísticas en las Instalaciones de Entrenamiento – eligiendo entre actividades diferentes tales como los discursos tradicionales y el entrenamiento de combates cuerpo a cuerpo con camaradas amigos.

Resultado de imagen de aot 2

  • Tienda del Regimiento: Los recursos son increíblemente útiles para el desarrollo y mejora del armamento y se pueden utilizar en la Tienda del Regimiento para mejorar las estadísticas de un arma, así como también para adquirir los materiales necesarios y equipamientos de alta calidad. Los jugadores recibirán abundantes recursos y materiales con cada batalla que sea victoriosa. Para lograr que la victoria sea aún más rápida habrá diversos tipos de bases, como la Artillería Automatizada, que se podrán construir y mejorar.

  • Misiones de Explorador: En A.O.T. 2 los jugadores pueden afrontar las Misiones de Explorador de los oficiales del regimiento, proporcionando una vía para obtener experiencia, fondos de regimiento y materiales escasos – que no se encuentran en las misiones principales. Los que elijan afrontar las misiones con sus camaradas favoritos podrán profundizar en sus vínculos con ellos y tener un mejor conocimiento de sus compañeros de equipo; una característica que supondrá una mayor ventaja para derrotar enemigos.

Resultado de imagen de aot 2

El Multijugador Online

En A.O.T. 2, los jugadores pueden disfrutar de uno de los nuevos modos online añadidos para establecer amistades o crear enemigos. Desde A.O.T. Wings of Freedom regresan los modos online cooperativos, junto al nuevo modo competitivo PvP donde los usuarios luchan entre ellos por conseguir la mayor puntuación y ascender a los primeros puesto de las clasificaciones.

En el Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Vencer a los devastadores Titanes es una de los formas más importantes para obtener puntos individuales y mejorar en la clasificación. Aunque, trabajar conjuntamente será clave ya que el equipo podrá obtener Bonificaciones en Cadena al destruir cada parte del cuerpo del Titán antes de someterlo. Construir y defender las bases resulta también una forma eficiente de asegurarse la obtención de puntos. Con áreas seleccionadas en el mapa que permiten el desarrollo de la base, los equipos adversarios competirían por la localización – defenderlas será la máxima prioridad.

Resultado de imagen de aot 2

Con el Modo Aniquilación de A.O.T. 2, detener el avance del progreso rival puede ser una forma segura de cambiar las tornas durante el juego. Se pueden utilizar para detener el avance del enemigo una selección de objetos distintos, entre los que se incluyen los Proyectiles Anestesiadores que hacen que el jugador se paralice temporalmente y los Proyectiles de Pintura que durante un breve período de tiempo tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura. A medida que la partida se acerca a su desenlace, las apuestas aumentan, ya que en el último minuto los puntos obtenidos se duplican. Dentro de este intervalo, es imperativo que los jugadores trabajen de forma conjunta para conseguir el mayor número de puntos como les sea posible, para acercarse a la cabeza de la clasificación.

La funcionalidad online no se limita únicamente al juego competitivo, ya que los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el Modo Historia y en las Misiones de Explorador. Conformando un equipo con sus aliados más cercanos durante estos modos les permitirá experimentar los apasionantes eventos al tiempo que luchan contra la amenaza Titán de forma conjunta.

Be the first to comment

Leave a Reply